Colonia Cerro Blanco es un producto exclusivo e innovador, se trata de una opción residencial formada por alojamientos individuales y colectivos en un Parque Natural.

 

Combina en las mismas instalaciones cinco servicios diferenciados: Residencia, Casas Independientes, Centro de Día, Guardería y Granja Escuela.

 

Creará 120 empleos cualificados directos y beneficiará económicamente a todas las empresas del entorno.

 

Pondrá en explotación las huertas circundantes con producción de alimentos de agricultura biológica, destinados a los consumos locales y amparados por la marca Aires Montanos.

 

Potenciara a los  productores artesanales del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que por su tamaño no son competitivos, amparándolos con nuestra marca.

 

La Arquitectura que se realice será de máxima calidad, sostenible, estará integrada en su entorno y diseñada por prestigiosos arquitectos.

 

Es una oportunidad única de invertir, participar y aportar ideas a un proyecto de grandes dimensiones que está en su fase inicial y tiene gran proyección de futuro.

 

El mercado sénior crece a más velocidad que la mayoría y es una fuente indiscutible de ingresos. Tiene alta rentabilidad sobre ventas, sobre recursos propios y sobre la inversión desde sus inicios.

_MG_7437